CHANGE YOUR LOOK BY WATX & CO.

CHANGE YOUR LOOK BY WATX & CO.

CÁMBIALO TODO DE LA MANO DE WATX & CO.

Decimos adiós a trazos infantiles, a imágenes que se construían a partir de los colores, a relojes que ambientaban una historia. La popular Watx & Colors cambia de naming y de imagen.

relojes watx logo

Más madura, más profesional. A pesar de ser una marca relativamente joven,  Watx and Co ha sabido encauzar su carrera y cambiar de nombre e imagen corporativa dirigiéndose a un target que sigue las tendencias de moda y en concreto, del sector relojero y de los complementos.

Watx & Colors es ahora Watx and Co. Damos la bienvenida a una explosión de color, a los must de cada temporada que vestirán tu muñeca: Aunque tu espíritu siempre estuvo con nosotros… Watx and Co, Welcome to AHORA de ALVARO OLIVARES!

La marca más divertida de Geresa (que gestiona también Ice Watch y Timberland), uno de los grupos de relojería más importantes de Europa, da un giro de 180º en todos los sentidos. Este cambio radical de marca responde a la nueva necesidad de las marcas de acercarse al mundo de la moda, a los influencers y al público más cosmopolita en general, ya que como cita la propia WatxandCo: Cambia de ciudad. Cambia de planes. Cambia de acera. Cambia de idea. Cambia de chip. Cambia de color. Cambia de look. Nosotros ya hemos cambiado.

Prueba de ello, es que la renovada Watx and Co ha escogido a César Segarra como fotógrafo oficial de su nueva andadura. Los relojes siguen manteniendo el espíritu fresco y rompedor que tanto le caracterizaba pero ahora César es el responsable de capturar un universo Watx más cercano al mundo de la moda. Acorde a su línea de trabajo, este joven (pero consagrado) fotógrafo tiene una dilatada experiencia en la industria fashion. César ha trabajado para publicaciones tan importantes como Vogue, Marie Claire, Esquire y Neo2 donde ha inmortalizado a los actores Eduardo Casanova, al internacional Daniel Brühe y a Quim Gutiérrez en una sesión conjunta con la televisiva Manuela Velasco. También son conocidos sus trabajos para firmas como Custo Barcelona, Jordi Labanda y Roberto Piqueras además de las archiconocidas Lacoste, Zara y Pull & Bear.

 

El fotógrafo (y posterior dj) César Segarra es el director de fotografía de una de nuestras marcas favoritas: Watx And Co. Desde hoy, nos declaramos fans de su trabajo por instantáneas como estas de los actores Manuela Moreno y Quim Gutiérrez para Neo2. Copyright: César Segarra.

Su personalidad tan definida y su trabajo tan atrevido y a la vez sofisticado, han provocado que sea el responsable de romper y renovar la imagen de marca de Watx And Co porque cambiar mola. Cambiar es motivador. Cambiar es provocador. Cambiar es renovar energías. Cambiar es evolucionar. Los cambios siempre son positivos.

relojes watx imagen

Una imagen rompedora que nos habla de cambio más allá de un reloj…

¿Por qué la marca nos habla de cambio? Por una sencilla razón. Además de su paleta de colores, Watx and Co es conocida por diferenciarse del resto de marcas del mercado por la intercambiabilidad de sus correas, creando múltiples posibilidades para una sola caja o esfera, lo que da la posibilidad de coleccionismo y versatilidad por muy poco dinero (poco más de 10€).

El resultado de este gran renacimiento tiene como resultado una gran diversidad de diseños, tamaños y formas… ¡Nada más ni nada menos que tienes 927 relojes Watx and Co a tu alcance!

Los nuevos relojes Watx and Co así como las correas están disponibles con colores súper divertidos en tres tamaños: XS ideales para niños y no tan niños con muñecas slim, M que abarca más de 400 modelos y XXL para los que quieren enseñar su reloj a lo grande.

Todos estos diseños están disponibles gracias a Core, la colección atemporal y continua en el tiempo de Watx and Co que gracias a su experiencia en el mercado ha depurado las tonalidades más vendidas dejándolas en su catálogo, eliminando aquellas que no eran del gusto del cliente. Los colores neutros, primarios, secundarios y pasteles son los que componen esta línea que complementa tu look diario. Y como muestra, este divertido outfit que nos proponen con un reloj Watx and Co:

relojes watx amarillo

Si la vida te da limones… ¡Haz limonada con Watx and Co!

Más allá de Core, Watx and Co nos presenta su primera colección especial del año: Malibú. Relojes llenos de energía con corales, aguamarinas y contrastes en diferentes tonalidades de azul y verde. 

relojes watx azul

¿Soñando con unas vacaciones paradisíacas? Con este reloj Watx and Co Analogic Malibú verde agua contamos las horas para lucir palmito en la playa.

 relojes watx coralInspirado en la belleza del coral, este color inunda año tras año los armarios de las amantes de la moda. ¡Crea un total look añadiendo tu reloj Watx! 

 

relojes watx malibu stripes

Pensemos como una auténtica fashionista en traje de baño. Cuando mezclamos los estampados florales de Mara Hoffman con la colorida correa del Reloj Analogic Malibu Stripes, te resultará imposible pasar desapercibida.

reloj watx hombreSumergirse en el mar del Caribe también es posible. Orlebar Brow revive sus vacaciones en la isla Mustique en su colección de bañadores masculinos. Estamos seguros de que le acompañaría el Reloj Analogic Malibu Blue.

 

Desde hoy, ten presente la máxima de WatxandCo: Change something. Conoce el espíritu auténtico y rompedor de siempre pero con una nueva imagen más sofisticada, moderna y atrevida aquí.

Posted on 29/04/2016 Home 0 853

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Comparar 0
Prev
Next