PANDORA COLECCIÓN VERANO 2016

PANDORA COLECCIÓN VERANO 2016

¡La nueva colección de joyas y abalorios Pandora ya está aquí!

Welcome High Summer!

Ya está con nosotros los abalorios Pandora más divertidos del año. La colección High Summer nos ofrece frescura y originalidad con nuevas pulseras y charms Pandora que alegrarán nuestras muñecas en la época estival.

La nueva colección de verano de Pandora sigue la línea de su predecesora. A través de sus dos nuevas colecciones “Florecer oriental” y “Diversión estival” completa su oferta de abalorios Pandora con cristal de Murano facetado iridiscente, Gotas Brillantes y clips Elegancia Brillante. También, damos la bienvenida a dos nuevos animales diseñados únicamente en plata pero con todo lujo de detalles.

Como principal novedad, High Summer presenta dos nuevas pulseras Pandora con doble cordón de cuero brillante que harán juego con los dos colores protagonistas de sus novedades: rosa madreselva y verde azulado. 

 

El lado más exótico de Pandora joyas.

 

Pandora comparte con nosotros su particular visión de la cultura oriental. Desde tierras muy lejanas, llega Florecer oriental: una colección de charms Pandora, pendientes y anillos Pandora a juego donde reina el principal protagonista es el brillo de sus circonitas.

Lo que más nos llama la atención de esta colección es su abalorio colgante Florecer oriental. Se trata de una camelia, también conocida como la Rosa de Japón. Originaria de áreas tropicales y subtropicales del este de Asia, presenta más de 10.000 variedades diferentes. La Flor Camelia de Pandora diseñada en plata y esmalte rojo carmesí lleva consigo una circonita. Con este abalorio tu pulsera de Pandora trasmitirá fuerza y pasión. 

 

charm-pandora-camelia-esmalte-rojo

Con su vistoso esmalte color rojo y su cuidado diseño, este colgante floral está inspirado en las flores asiáticas. Complementa tu pulsera Pandora o collar con un toque de oriente.

 

Pero hay más abalorios que nos traslada al continente asiático. Por un lado, el abalorio Pandora con cristal de Murano iridiscente de color rojo nos traslada a la China más artística y supersticiosa ya que el color rojo espanta el mal y atrae la prosperidad. 

 

charm-pandora-cristal-murano-rojo-facetado

Dale una nota de color y de pasión a tu pulsera Pandora con este nuevo charm diseñado artesanalmente con cristal de Murano. 

 

Por otro, el Abanico Oriental es amuleto de la suerte y es símbolo de elegancia y realeza ya que eran utilizados por sus miembros para acudir a los actos sociales más importantes. Los abanicos son objetos esenciales de la cultura japonesa. Se asocia a la generosidad y se empleaba en las clases de Sumuráis para vencer el calor.

abalorio-pandora-abanico-oriental-verano-2016

Esta obra de arte orfebre nos traslada al mundo de las geishas, de los combates de Samuráis y de la cultura japonesa en general, donde el abanico es una expresión artística que representa mucho más que tradiciones milenarias. 

 

El color rosa madreselva de Pandora joyas.

 

La segunda tonalidad que predomina en la nueva colección de Pandora joyas de Florecer oriental es el rosa madreselva. Presente en el abalorio Gotas Brillantes, en el clip Elegancia Brillante así como en la nueva pulsera de Pandora doble de cuero trenzado, el rosa madreselva fue escogido por el Instituto Pantone como color del 2011. ¿Por qué? Porque en tiempos de crisis y pesimismo, esta tonalidad vinculada a su color madre (color rojo) es muy enérgica y se asocia a la alegría juvenil.

clip-separador-pandora-rosa-madreselva

Además de adornar nuestra pulsera Pandora, este clip separador aportará un toque de color separando nuestros abalorios Pandora por temáticas y actuando como tope de seguridad si no llevas cadena.

 

pulsera-Pandora-rosa-madreselva-verano-2016

Vibrante y femenino. Así es el color madreselva que presente en pulseras y abalorios Pandora, resaltarán nuestra piel bronceada y dará un toque divertido a nuestro outfit

 

La colección Florecer Oriental también presenta  anillos y pendientes Pandora, inspirados en la flor oriental. Combina tu pulsera de Pandora con el resto de Pandora joyas y brilla este verano con sus circonitas cúbicas en dos tonalidades.

conjunto-anillo-y-pendientes-pandora-verano-2016

Disponible en dos colores, las flores orientales de anillos y pendientes de Pandora representan el romanticismo del verano, la feminidad y la elegancia atemporal aportando un toque chic a tu look. 

 

El mar a tus pies con las joyas Pandora. 

 

Cambiamos de colección. Nos dirigimos a Diversión estival, una explosión de color con el que le damos la bienvenida al verano. Nos adentramos en las profundidades de playas paradisiacas con los nuevos abalorios Pandora de cristal de Murano facetado en color verde azulado iridiscente y en menta glaciar. Estas dos tonalidades nos aportarán tranquilidad y confort.

Ya tenemos dos tonalidades del mar. Pero faltan los reflejos y el brillo del sol sobre las aguas cristalinas. Los abalorios Pandora que representan las gotas que conforman las olas (y que simbolizan la vida como una auténtica aventura) son tres: el clip Elegancia Brillante, las Gotas brillantes y el abalorio Pandora Estrella de mar oceánica.

Los dos últimos están compuestos de 78 y 38 circonitas cúbicas en corte pavé y puresse, respectivamente, lo que provoca diferente volúmenes para conseguir el efecto agua deseado. De nuevo, Pandora nos sorprende con su destreza artesanal a la hora de fabricar estas joyas tan divinas. De entre todos los abalorios Pandora que conforman la colección Diversión estival, nos llama la atención el charm Estrella de mar no solo por su innegable belleza sino por su carácter regenerativo que representa la curación y nuestra capacidad superación frente a los retos personales. 

 

verde-color-coleccion-pandora-verano-2016

No hay nada más evocador que el color verde. El de los abalorios Pandora, a medio camino entre el azul turquesa y el verde intenso, recuerda al mar y la naturaleza. ¡Celebra el verano añadiendo este color a tu pulsera Pandora! 

 

El océano en forma de Pandora joyas no queda aquí. Ahora puedes abarcar la inmensidad del mar en tu muñeca con la nueva pulsera de Pandora realizada en piel con doble cordón de cuero brillante en azul claro cerrada con bolita de plata.

pulsera-pandora-cuero-azul-verano-2016

La pulsera Pandora de cuero doble es perfecta para tus looks estivales. Suave y favorecedor, este tono refleja el mar en calma. ¡Será un must esta temporada! 

 

Y si te encantan los anillos, hemos recibido una pieza muy especial: el anillo Pandora Océano Brillante. Seis circonitas cúbicas de color menta glacial que junto a 77 transparentes, forman esta joya de Pandora que simboliza la calma ante las adversidades.

anillo-pandora-oceano-brillante-verano-2016Delicado y original a partes iguales, el efecto múltiple de este anillo te encantará. ¡Apto para combinar con cualquier look! 

 

Y qué sería de un paisaje idílico sin su fauna. El escenario más exótico, lo interpreta el Loro tropical que tras un largo trabajo de engastado de circonitas y decorado en esmalte, nos dará un toque súper veraniego a nuestra pulsera, resaltando sobre nuestra piel bronceada. 

 

pulsera-pandora-nueva-coleccion-verano-2016

El evocador Loro Tropical te transportará a paraísos desconocidos de vegetación exultante y aguas cristalinas. Su preciosa combinación de colores y su cuidadosa elaboración harán las delicias de cualquier chica Pandora. 

 

Puedes completar tu pulsera con más abalorios Pandora que hacen referencia al universo marítimo y a los viajes exóticos como la sirena o el pez

 

El mundo animal de la pulsera Pandora. 

 

Más allá del simbolismo del mar, existen animales que representan los hitos y tradiciones de continentes a los que más de uno nos encantaría viajar. Con el abalorio Pandora del elefante de la suerte viajamos hasta África, donde en muchas de sus culturas este animal es símbolo de fuerza y poder dado su gran tamaño (el elefante africano es el animal terrestre más grande del planeta) e inteligencia. Pandora no lanza el elefante de la suerte africano al azar bajo Diversión estival ya que a los elefantes les encanta el agua, y disfrutan duchándose. Para ello, absorben agua con la trompa y se la rocían encima.   

abalorio-pandora-elefante-de-la-suerte-verano-2016El África más costumbrista hace del elefante un símbolo de prosperidad y buena suerte. ¡Hazte con uno de ellos! 

 

De esta manera, nuestra pulsera de Pandora nos traslada a Australia con su abalorio Pandora del Canguro que representa el amor incondicional de una madre hacia su hijo. El animal representa la importancia de mirar siempre hacia el futuro para hallar nuestra felicidad.

abalorio-pandora-canguro-verano-2016Este enternecedor abalorio Pandora con un canguro y su bebé simboliza el amor maternal. 

 

Marchando una de fruta, por favor. 

 

Frente al verde azulado, resalta Fresa en pavé que con 96 circonitas cúbicas rojas simboliza el amor de verano ya que haciendo honor a su leyenda, si partes una fresa por la mitad y la compartes, os enamorareis el uno del otro. Y como la fresa, otras frutas de leyenda son la piña y la manzana que harán de tu pulsera un cóctel de lo más refrescante.

abalorio-pandora-manzana-piña-fresa

Fresa, manzana, piña... Elige tu fruta preferida y añade un toque veraniego a tu pulsera Pandora. ¡A nosotros ya nos han conquistado!

 

Pandora vuelve a conquistar nuestro corazón. 

 

Y como no podía ser de otra forma, con la nueva colección de verano aterriza en nuestra boutique y tienda online el abalorio Pandora más esperado del año: el Club Charm 2016. Este nuevo charm de edición limitada rescata el icónico corazón de la firma llevando consigo un diamante y la inscripción “2016”, año de su lanzamiento. Este charm PANDORA Club es ideal como capricho para tu pareja, para demostrar el cariño hacia una amiga o bien, rememorar una cita especial como tu aniversario. Para resaltar todavía más si cabe esta pieza de coleccionista, este abalorio Pandora viene embellecido en un exclusivo estuche en forma de corazón.

club-charm-pandora-2016

Delicado y especial como ningún otro, el Club Charm Pandora 2016 nos ha conquistado. Con un diamante engastado en una de sus caras, es sin duda la joya adecuada para celebrar los momentos más especiales. 

Si quieres ver muchas más joyas y abalorio Pandora, haz click aquí. CONOCER COLECCIÓN 2016

Posted on 10/06/2016 Home 0 1943

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Comparar 0
Prev
Next