¡HENRY LONDON LLEGA A AHORA!

¡HENRY LONDON LLEGA A AHORA!

¡HENRY LONDON LLEGA A AHORA JOYEROS!

Las vacaciones de verano han volado…

En un abrir y cerrar de ojos estamos de nuevo en septiembre, sigue haciendo calor pero volvemos a la rutina.

A nosotros nos encanta la vuelta a la ciudad, la vuelta a lo de siempre, y qué mejor manera de celebrarlo que incorporando a las marcas de AHORA de Álvaro Olivares la firma de relojes Henry London: lo retro, lo vintage, lo de siempre reflejado en el diseño de unos relojes inspirados en una preciosa historia de viajes y recuerdos.

Se trata de una firma que realza la artesanía, el detalle y la elegancia de los relojes del pasado creados con técnicas muy avanzadas.

Henry London ya está en nuestra boutique y muy muy pronto en nuestra tienda online. 

 

reloj-henry-london-negro

La magia del estilo retro se hace patente en los diseños de Henry London. El complemento perfecto para vestir tu muñeca.

 

DISEÑO Y PRECISIÓN. LO VINTAGE Y LO MODERNO.

 

La Historia de Henry London comienza cuando una pareja de jóvenes y exitosos diseñadores visitan varios distritos vintage de Londres en busca de inspiración.

Un día visitan el mercado de Portobello es uno de los más famosos de Londres. El producto estrella de Portobello son las antigüedades: joyas, muebles, monedas o sellos.

Ella encontró en uno de los puestos un reloj clásico, antiguo, muy estilizado, fabricado en Suiza, y con un misterioso grabado en el reverso: “Henry, Agosto 1965”.

A pesar de haber sufrido el paso de los años, ese reloj reflejaba la artesanía y la calidad de tiempos pasados. Sólo tenía que colocarlo en su muñeca. Cuando él vio el reloj le encantó, observó cada detalle como una pieza de coleccionista, se notaba que era un reloj de gran lujo. Solo tenía que colocarlo en su muñeca. 

 

reloj-henry-london-original

Este es el modelo original, fuente de inspiración para los diseñadores de Henry London. Su belleza decadente ha conseguido pasar de generación en generación hasta ahora.

Como los dos querían llevar esta inestimable pieza, la pareja pensó en la posibilidad de recrear el reloj de Henry para las generaciones de hoy... La inspiración que estaban buscando en Londres la acababan de encontrar en aquella pieza, en un reloj único hasta el momento. 

 

EL ARTE DEL DETALLE. 

 

La colección Henry es el resultado de un meticuloso desarrollo que culmina con una perfecta combinación de técnica y estética.

Los diseñadores de Henry London utilizan la tecnología más avanzada para crear relojes con un nivel de precisión y fiabilidad que supera con creces a sus predecesores de hace más de medio siglo, sin perjudicar para nada el estilo y el diseño.

La colección Henry London ha sido creada siguiendo criterios tradicionales, desde una caja de 25mm y 3 agujas, hasta un cronógrafo de 41mm; todos los modelos son de acero y están diseñados para satisfacer la demanda del mercado actual. Como tributo a la era de los relojes clásicos de lujo, una bonita caja angular se prolonga en un cristal abombado, realzando la sutil curva de la esfera y las agujas.  

  

relojes-henry-london-esfera-morada

Sea cual sea la versión, los relojes Henry London guardan la esencia british que los caracteriza.

 

Los armis se fabrican con un acero malla milanesa de alta calidad y para las correas se emplean las mejores y más suaves pieles, cuidadosamente coloreadas en una paleta de tonos hechos a medida. 

Ambas opciones están diseñadas para adaptarse a la muñeca con total comodidad. 

El toque refinado de todos los relojes Henry es un bonito diseño del reverso de la caja inspirado en el reloj original, además hay un espacio reservado para grabar algún sentimiento personal. 

Nos unimos hoy a los seguidores de Henry London, queda confirmado que #itshenrytime. 

 

 

Ya en Ahora de Álvaro Olivares y pronto en nuestra tienda online ;). Permanece atento a nuestras redes... Comienza la cuenta atrás. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con Henry London!

Posted on 02/09/2016 Home 0 483

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Comparar 0
Prev
Next