¡NUEVA COLECCIÓN DIAMONFIRE!

¡NUEVA COLECCIÓN DIAMONFIRE!

¡LAS NOVEDADES DE DIAMONFIRE YA ESTÁN AQUÍ!

Estamos ya preparados para el otoño. Empieza a hacer frío por las mañanas, sacamos nuestras chaquetas de entretiempo y buscamos los complementos más adecuados para cada día. Días de “no parar” pero no por ello menos importantes.

  

joyería-diamonfire-2016

El brillo inigualable de las joyas Diamonfire son el complemento perfecto para todos tus looks. Vía: instragram @diamonfire_es. 

 

Por lo que, Diamonfire no busca solo el momento ideal para lucir una de sus piezas sino que nos las presenta en distintos momentos de nuestras vidas, hasta el más esperado, que ahí sí, ese anillo tendrá un significado especial; pero no vamos a quitarle protagonismo ya que, por fin, para muchas habrá llegado el mes de su boda.

Sí, estamos ya en wedding time, tiempo de bodas.

Desde la protagonista hasta la última invitada están finalizando el vestuario perfecto, los complementos más originales y las joyas más espectaculares. 

 

UN POCO DE HISTORIA.

 

La historia corporativa de la marca de joyería Diamonfire - Inspirada en los Diamantes, data de principios de los años 70, cuando Burkhard Muller fundó la compañía en 1973 y comenzó la dinastía joyera.

El fundador de la compañía, que encabeza el negocio familiar hoy en día, se sigue acordando de los comienzos: "El cambio a ser emprendedor fue una aventura“. Pero su aventura valió la pena. Burkhard Muller empezó a expandir su catálogo y le dió estructura e individualidad a su colección con el paso de los años.

En 2008, la reconocida compañía joyera Burkhard Muller Jewellery GmbH, con oficina central en Ruelzheim, fundó la marca premium Diamonfire - Inspirada en Diamantes. 

pendientes-diamonfire-2016

La excelente calidad de sus materiales y su atemporal diseño hacen de Diamonfire un referente de joyería. Vía: facebook @diamonfire.es

 

Después del exitoso lanzamiento en el mercado alemán, Diamonfire está presente en casi todos los mercados Europeos.

El resultado de sus logros se basa en la constante búsqueda de dinamismo, innovación y tendencia. 

 

LAS JOYAS DIAMONFIRE.

 

Las joyas DiamonFire se distinguen por una combinación de plata de ley, baño de paladio, platino y rodio y el empleo de circonitas talladas en 57 facetas.

La innovación que lleva a DiamonFire al éxito es el descubrimiento del “Corte Ideal” una técnica empleada hasta ahora en el tallado de diamantes trasladada a las circonitas, ofreciendo piezas llenas de luz y tendencia. 

Y AHORA, ¿a qué esperas para estar al día de las novedades de DiamonFire? Presta mucha atención a todas las novedades que están por venir. Nuevos diseños y propuestas de la mano de DiamonFire.

 joyas-diamonfire-2016

Las joyas Diamonfire, elegantes y combinables, harán las delicias de las chicas más trendy. Vía: facebook @diamonfire.es

 

DiamonFire te invita a disfrutar de la nueva era de la #joyería #Circonitas inspiradas en diamantes que te harán soñar y sentirte especial.

Te mantenemos informado aquí y durante las 24 horas en Ahora Joyeros.

 

Y tú, ¿has elegido ya tu pieza favorita?

Posted on 17/09/2016 Home 0 459

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Comparar 0
Prev
Next