¡EL OTOÑO LLEGA #RADIANT!

¡EL OTOÑO LLEGA #RADIANT!

¡EL OTOÑO LLEGA #RADIANT!

Octubre ya está aquí, el otoño llegó hace poquito aunque el calor del verano sigue dando guerra… Hemos pasado un final de septiembre lleno de semanas de la moda que nos dejan el rastro de lo que será tendencia en 2017.  

 

tendencias-relojes-radiant-2016

Radiant tiene las últimas tendencias, las mismas que te enamorarán este otoño y que llevarás a todas horas.

Hay marcas que se renuevan, marcas que cambian totalmente y otras tradicionales que simplemente siguen en boga por su personalidad bien marcada. Y es que lo vintage puede ser moderno o tradicional.

Pero como podemos apreciar, sobre todo quien se dedica a esto, la tendencia es la vuelta a lo que ya se ha llevado. Por lo que muchas marcas se renuevan y vuelven a ser lo último… Nosotros nos hemos fijado en una de nuestras marcas de relojería preferidas: Radiant.

 

UN POCO DE HISTORIA.  

 

Y, entre ellas, RADIANT es la marca que dio origen al Grupo Cadarso en el año 1948. Desde los inicios, ha sido una de las marcas pilares del grupo, viviendo su momento más álgido en los años 90. 

La marca española siempre ha sido un referente dentro mercado relojero, principalmente en cuanto a diseño y calidad.

En 2012 da un giro a su colección para convertirse de nuevo en una de las marcas de relojes con mayor proyección, con colecciones de diseño y precio para todos los públicos. 

 

¡RADIANT ES PURA TENDENCIA! 

 

Las campañas que ha hecho hasta ahora jugando con las redes sociales y la participación de sus usuarios son una llamada a la acción: Radiant juega con “radiante”. 

hoy-estoy-radiant-relojes

A través de sus hashtags, Radiant transmite sus valores: vive el momento y disfruta el presente.

Otra de sus acciones fue esa llamada a la acción de la que hablamos. Radiant no sólo hace alusión al adjetivo “radiante” sino que define ese momento único con ese momento Radiant. Una metáfora del tiempo y de, por supuesto, las horas y los minutos que te da el reloj.  

 

hashtag-relojes-radiant-2016

Radiant refleja en cada una de sus campañas el estilo y personalidad que definen a la marca.

Para ello, en su campaña, han viralizado hashtags invitando a sus seguidores y público potencial a nombrar su instante especial como instante Radiant. Porque no sólo se trata imágenes llevando su reloj, sino que cualquier acción que sea Radiant es etiquetada. 

La campaña la componen estos hashtag:

#MihoraRadiant: Muévete, los segundos son valiosos.

#HoyestásRadiant: Mírate, este es tu momento.

#HoymesientoRadiant: Disfruta del día, siéntete increíble.

#RadiantRevolution: Cambia, revoluciona el presente, etc.

#RadiantAttitude: Destaca tu personalidad. 

Además tiene una forma dinámica de crear contenido. Por ejemplo, con imágenes de distintas celebrities con los hashtags #SheisRadiant, #EssuHora, #HeisRadiant. 

campaña-radiant-relojes-2016

Nosotros elegimos para Jon Hamm, uno de los protagonistas de la existosa Mad Men, la colección Slim de Radiant. Pincha aquí para ver nuestra selección.

Todos somos fans y nos encanta formar parte de su mundo. Si Radiant crea una comunidad, ¡nosotros también queremos serlo!

Y, quizá así, nació la generación #RadiantLovers. Hay todo tipo de Radiant para todos los gustos que pueden complementar cualquier outfit. Más clásicos de esfera blanca, más llamativos con esfera de color, más grandes o más pequeñas, con correas metálicas o de piel. Todo tipo de relojes a precios para todos los públicos. Puedes echarles un vistazo haciendo click aquí.

Así, ¿cómo no van a tener “lovers”? 

Su última campaña con el eslogan “Si suena y sonríes es un momento Radiant” reivindica la música, el momento de la canción y hace alusión a que ha participado en algún evento de música como patrocinador, colaborador, etc. Además, de ir de la mano de alguna bloguera y Dj como Dulceida.  

 

dulceida-embajadora-radiant

La famosa blogger Dulceida elige un reloj Radiant dorado para sus outfits. ¡Haz click en la imagen para descubrir los que te proponemos! (Via: www.dulceida.com)

Nosotros nos unimos al cambio de Radiant y le damos un toque de diversión.

Nos encanta que participéis y vamos a realizar un sorteo Radiant a aquel que suba la foto o el video más original respondiendo a la pregunta:

Y tú, ¿cómo llevas tu Radiant? #RadiantEsAhora

Atentos a nuestras Redes Sociales, pronto desvelaremos más sobre el sorteo y cómo llevarte tu Radiant.

No dudéis en participar, ¡mucha suerte a todos!

Busca tu inspiración más #Radiant ;)

Posted on 30/09/2016 Home 0 404

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Comparar 0
Prev
Next