¡¡OPEN DAY PANDORA EN AHORA!!

¡¡OPEN DAY PANDORA EN AHORA!!

¡OPEN DAY PANDORA EN AHORA!

Hace una semana nada más en Ahora de Álvaro Olivares, organizamos un Open Day de la mano de Pandora. El motivo fue presentar su nueva colección de Otoño-Invierno.

Pandora está reenfocando sus colecciones aportando más joyería a su universo, desde estilos modernos hasta piezas de colección clásicas, totalmente cautivadoras. Una forma maravillosa de desarrollar un estilo único y personal. 

pandora-nueva-coleccion-invierno-2016

Los diseños de la nueva colección de Pandora son absolutamente irresistibles. ¡No podríamos escoger sólo uno de estos anillos!  

Aprovechamos tal ocasión para reunir a las expertas en moda más influyentes. Realizar un encuentro para exponer las nuevas piezas de Pandora al público más exigente. 

La misión de PANDORA, hoy y siempre, es ofrecer a todas las mujeres su maravilloso universo de joyería, cuyas piezas se elaboran de forma artesanal, utilizando materiales de primera calidad y a un precio asequible. Las joyas PANDORA son genuinas, contemporáneas y femeninas e inspiran a las mujeres a expresar su individualidad.

Pandora afirma que cada mujer posee una personalidad única que merece ser valorada y contada. Historias reales y personales creadas por instantes o momentos especiales. En PANDORA queremos celebrar cada uno de esos momentos vividos y hacerlos especiales. La vida tiene momentos inolvidables…

¿Cuál es el tuyo? 

De ahí que haya enfocado su joyería a un momento tan importantes como el de tu boda. Puedes inspirarte con este vídeo.

El pasado jueves 6 de octubre presentamos esta colección y nuestras invitadas aprovecharon para probar pendientes, anillos, collares, pulseras, entre risas, charlas, dulces y alguna copita de cava , ellas también se quedaban enamoradas de la nueva colección Pandora. 

open-day-pandora-ahora-joyeros-2016

Algunas de nuestras invitadas, conociendo las piezas de la nueva colección Pandora. 

 

open-day-pandora-en-ahora-joyeros-2016

Tres de las influencers que nos acompañaron en Open Day de Pandora.

 

Entre las blogueras y expertas en el sector que nos acompañaron fueron Ángeles (@angelesydiablillos), Carmen (@Eternaprometida), Marta Hidalgo (@theladyoflovelysmile), Erika Cuenca (@erikacuenca) , Mar Buendia de @redlovestory, María Muñoz (@mariatresm), Marta de @blondeybrunette.blog, y Rocío (@buscameaesaxik)

Además de nuestras invitadas especiales, al ser un Open Day, todo el mundo podía pasar, tomar algo con nosotros y ver la nueva colección. Todos posamos delante del photocall de Pandora y subimos las fotos a las redes sociales con el hashtag #ODPandora. De todas formas también estaba Pedro Ruiz fotografiando cada momento para que ¡no olvidemos ningún instante de esta tarde! 

 

open-day-pandora-en-ahora-joyeros-2016

Entre globos y caramelos, todas las asistentes lo pasaron en grande. 

 

open-day-pandora-en-ahora-joyeros-2016

Detalle de la decoración especial que preparamos para el Open Day de Pandora. ¡Sin duda, la ocasión lo merecía!  

 

open-day-pandora-en-ahora-joyeros-2016

Preciosa fotografía de algunas de nuestras invitadas. ¡Nos encantó estar con vosotras! 

 

open-day-pandora-en-ahora-joyeros-2016

Animada charla entre las asistentes al Open Day Pandora.

 

open-day-pandora-en-ahora-joyeros-2016

Uno de los muchos momentos bonitos de la velada. ¡La mejor parte fue vuestra compañía!

 

open-day-pandora-en-ahora-joyeros-2016

Detalle del final del evento. ¡Esperamos que disfrutáseis tanto como nosotros! 

 

Hubo quien eligió una joya y se la llevó al momento… O quizá la joya le eligió a ella. Pero, sólo por eso, entró en nuestro #SORTEO. Así que quien participase el día del evento que esté atento, le llamaremos para que venga a recoger la pulsera que Pandora le regala. 

Y así, junto a todas vosotras, celebramos el I Encuentro de bloggers y expertas de la moda en Ahora de Álvaro Olivares de la mano de Pandora. 

 

open-day-pandora-en-ahora-joyeros-2016

¡Muchas gracias a todas nuestras invitadas por asistir y participar en este genial Open Day!

Posted on 14/10/2016 Home 0 503

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Comparar 0
Prev