PRESENTACIÓN COLECCIÓN NAVIDAD PANDORA 2015

Este viernes y sábado AHORA de ALVARO OLIVARES celebró uno de los eventos más esperados del año para los amantes de la firma Pandora: la presentación de la nueva colección de Navidad.

En el evento, nuestro equipo descubrió el universo de Pandora y la inspiración de sus colecciones especiales de Navidad para clientes, amigos y bloggers: Dulces emociones y Navidad clásica.

Dulces emociones nos hizo viajar a un mundo repleto de siluetas cristalizadas: copos de nieve brillantes, flores cubiertas por la escarcha y estrellas centelleantes. La segunda colección, Navidad clásica, nos adentró en el calor de la alegría navideña con diseños muy originales donde el color rojo goza de gran protagonismo.

Además de conocer la nueva colección de Pandora y brindar por la época más mágica del año, pudimos disfrutar de la exposición de los zapatos-joya de los diseñadores Alvarno, imprescindibles en las pasarelas internacionales más prestigiosas, diseñados con piezas de Pandora.

Y como broche final a este post, nos despedimos anunciando la ganadora del sorteo de una fantástica pulsera y charm de Pandora. ¡Muchísimas felicidades Fuensanta Muelas!

Fotografía: Pedro Ruiz

Posted on 10/11/2015 Home, Noticias AhoraJoyeros 0 1166

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Comparar 0
Prev
Next