Seguridad

Para su seguridad Ahora de Alvaro Olivares ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta a BBVA a través de su pasarela de pago.

 

El TPV Virtual BBVA es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

 

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

 

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. También habilita mecanismos para verificar la autenticidad del origen de las transacciones. Esto impide  la manipulación de datos por terceros y garantiza la integridad de la transacción.

 

Si la Entidad Financiera adquiriente así lo decide, el TPV intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticidad del titular (verificación de su identidad). De esta forma se puede garantizar que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

 

Sólo BBVA tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que ahorajoyeros.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente BBVA suministrará estos datos a Ahora de Alvaro Olivares a través de los denominados extractos bancarios.


Comparar 0