historia Ahorajoyeros

TRES GENERACIONES
NOS AVALAN

Con más de dos décadas en el sector, Álvaro Olivares apuesta por la innovación y por las nuevas tecnologías,  presentando su propia tienda online con el fin de ofrecer un servicio adicional a sus clientes y posicionar su marca afianzada en Murcia.

Como decía Ernest Hemingway, Ahora es una palabra curiosa para expresar todo un mundo y toda una vida, la misma que lleva la familia Olivares ligada a la alta joyería en Murcia. Álvaro Olivares es la tercera generación de joyeros.

 

Nos Presentamos

Ahora es el nombre de Joyería-Relojería de Álvaro Olivares que se inauguró en el año 2011 en la capital murciana. Rodeado de un equipo profesional y joven que aporta una visión actual y fresca del sector, este es el segundo establecimiento que el gemólogo Álvaro Olivares presenta en la céntrica Trapería, ya que cuenta con la boutique de lujo ALVARO OLIVARES JOYERO en el número 30 de esta misma calle. 

Ahora

El nombre de Ahora llega conjugando el presente y rememorando el Carpe Diem. AHORA de ALVARO OLIVARES tiene como principal protagonista la exposición de una amplia variedad de marcas de joyería y relojería de moda (incluyendo nuestra propia línea de joyería diseñada por Álvaro Olivares) donde el cliente puede elegir la pieza que más se adapta a él acorde a sus gustos y estilo de vida.

Compra segura garantizada
Compra segura garantizada
Compra segura garantizada
Compra segura garantizada

Comparar 0